martes, 3 de julio de 2012

Queria escaparse y a la vez quedarse para siempre



Encontrar algo que sin saber porque te hace sacar lo mejor de ti misma, todo eso que se supone que todo el mundo tiene pero que pocas personas intentan encontrar. Podria decir que me he comido cada una de sus sonrisas, y he acabado sonriendolas yo; de la misma manera; una que no deja espacio para los malos momentos; solo deja tiempo para el no pensar, el minuto, el segundo y todas esas cosas que se nos quedaron por decir en la garganta que traga saliva despues de cada momento. Ver pasar los pensamientos por su cabeza y notar sus ganas de llorar. Esa sensacion de que te abrace y lo demás pueda esperar. Pero consigue demostrar todos los dias que no me equivoco y que la RESIGNACIÓN no siempre es el camino que sirve (de hecho, pocas veces lo es)



http://www.youtube.com/watch?v=ruuBy4sP5Uo

Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir. No me dejes ser solo a medias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario