martes, 5 de marzo de 2013

Creo que en esta vida hay limites, de los que te quejas, y limites que aparecen sin más y no te dejan avanzar aunque no sepas porque. Me he dedicado a hacer mi circulo cada vez más grande, y más, y más, y luego he pretendido meter en mi vida a todas esas esquinas que ni siquiera veía  y agradarlas a todas, y encima conseguir ser feliz es bastante imposible. Sobre todo cuando asumes que no todas las personas son iguales, que a veces decepcionan, y que otras, no es culpa de nadie, simplemente ES. Pero ya no estoy en condiciones de pensar más allá de las paredes de mi habitación, y de verdad, por una vez voy a poner la balanza para mi misma y darme cuenta que hay cosas que se escapan de mis manos, y que si deciden escurrirse, es por algo. Porque los dolores de cabeza ya no dan para más, ni tengo las suficientes energías para todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario