domingo, 1 de enero de 2012

Cada año tiene sus propósitos y este no iba a ser menos.

Todos los años la misma historia. Comes las uvas,felicitas a un millon de personas y a la mañana siguiente te levantas con ojeras, con el rimel sin quitar y ganas de volver a la cama. Ya bien sea porque tu noche fue un exito o un defraude total. No importa como fue la mia; aunque es evidente que si hubiera sido un exito lo contaria. Pero no estamos ahi. Este año quiero ser todo y nada a la vez. Quiero dejar huellas por todas partes, en todas las personas y todos los lugares por los que pase; quiero que nada me haga llorar y menos si no vale la pena. Quiero demostrarme a mi misma que puedo con todo lo que se me ponga por delante; que si quiero puedo llegar a la luna con una escalera y si estoy cansada quedarme a vivir alli. Quiero,muchas cosas. Es dificil plasmarlas todas pero igual lo intento en otro momento. Ahora estoy muy cansada, y mañana es el primer dia del resto de mi vida, ya vereis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario