viernes, 2 de septiembre de 2011

Siento que la vida se me va porque no estoy contigo.

Eres indiscutiblemente el primer y ultimo pensamiento del dia; esa razon por la que irse a la cama todavia gusta y  toda la atencion sobre el ordenador las 24 horas del dia. Si mañana desaparecieras del mapa, la cosa no cambiaria porque no quiero creer eso de: Un amor de verano es como una estrella fugaz , un momento de luz que se va al acabar el verano. Porque no es verano de lo que hablo. No hablo del calor,del agua fria de la piscina; del socorrista o de las burlas. Hablo de que cinco minutos me bastan; hablo de esperarte lloviendo a las 10 de la mañana un sabado en Madrid; de colgarme al telefono un domingo entero despues de estudiar; de hablar con tus padres si hace falta. Porque nunca antes habia experimentado algo asi. La obsesion puede a veces conmigo pero el amor, me esta dejando KO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario