martes, 11 de octubre de 2011

Hoy necesito un superhéroe que salve mi mundo.

Quiero que se caiga el mundo. Isla por isla; no te dejes ni un continente; ni un pais; ni una persona; ni siquiera un paso de cebra. Que se valla callendo una a una cada calle; cada letrero; cada instituto; cada libro de matematicas con todos esos numeros que al final de nuestra vida no nos dicen nada. Quiero que los problemas dejen de serlo, y que lo negro se vuelva rosa antes de pasar al negro total. Quiero que me conozcas a la perfeccion, que me llames y notes que lloro; que mi voz esta quebrada y que no estoy bien; que sepas que he discutido con mis amigas, y que mi mejor amigo hace dias que ha salido del mapa. Pero que digo, si me conoces tan bien; que solo me hace falta un simple mensaje que ponga: hoy te necesito mas que nunca; y a las ocho de la mañana tu D bien marcada sonara con un mensaje que ponga:Buenos dias princesa, hoy es el primer dia del resto de tu vida. Y que sepas, que la sonrisa que me acabas de sacar hace tiempo que no la saca nadie. Porque hay formas y formas de querer; personas y personas; pero a veces podias econtrar la forma, de conocerme mejor, que a mi misma. Que si Diego, que me gusta el chocolate y voy a ciencias. Que tu lo sabes, y poca gente más se acuerda mejor que tu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario