martes, 11 de octubre de 2011

Y en estos momentos, es cuando mas de menos os Hecho.

Cuando el mundo parece ponerse patas arriba y cuando tengo ganas de llorar por nada, o por lo de siempre; o por lo que sea, sabeis que no necesito razones para que el rimel caiga a chorretones de los ojos. Cuando me siento insegura,pequeña,absurda o niña. Cuando tengo ganas de echar de menos para que se me olvide a los 5 minutos.Cuando quiera hablar de todo y de nada; cuando quiera visitar el pasado porque sea demasiado parte de mi. Cuando me de por escribir en vez de hablar. Pero las cosas se alejan tanto como una vez se acercaron, asi de facil, con un chasquido de dedos y que se supone que deberiamos estar cerca y estamos, mas lejos que nunca. Pero mi numero, sigue siendo el cuatro. Ahora y cuando la tectonica de placas vuelva a cambiar moviendo los continentes a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario