domingo, 9 de septiembre de 2012

Nadie como tu es capaz de compartir, mis penas mis tristezas, mis ganas de vivir.

No esperas nada de los dias proximos al curso, días que pasan, uno tras otro amenazando con bolis, mochilas, charlas intensas sobre selectividad, agobio y ganas de llorar. Llegas a santo domingo y después de un mes entero esperas un abrazo de oso, que te cubra entera y llega diciendote : "Cierra los ojos, hay alguien a quien quiero presentarte" Y viene con un peluche con el que acabaras compartiendo tus noches y una carta donde te dice lo importante que eres. Los hay detallistas, y que juegan a encontrarte cuando no les buscas. Los que están ahi cuando no los necesitas, los que se sientan más cerca cuando las cosas no se mueven. Y luego, esta él. No hay nadie like you.

1 comentario:

  1. No puedo definirte con palabras, Paty Patt. Simplemente puedo decirte que no hay nadie como tú y que me sorprendes más a cada día que pasa... http://peutetremagic.blogspot.com.es/2012/09/si-sabes-mirar-tu-vida-es-envidiable.html

    ResponderEliminar