domingo, 8 de septiembre de 2013

The best thing i ever had

El ritual llamado "Ceremonia Nupcial" es realmente la escena final de un cuento de hadas. No te cuentan lo que pasó después,no te dicen que la Cenicienta volvió loco al principe con su obsesión de limpiar el castillo. No nos dicen lo que pasa después porque no hay un después.Es como cuando vamos al cine y vemos a los personajes besandose en la pantalla y suben la música... y nos lo tragamos ¿no? Y cuando salgo con mi pareja, si cuando me da el beso de despedida no oigo la filarmónica en mi cabeza lo planto. La cuestión es... ¿Por qué nos lo tragamos? 

Nos lo tragamos porque aunque sea un mito o una manipulación en el fondo todos queremos enamorarnos porque esa experiencia nos hace sentir completamente vivos. Los sentimientos se elevan, nuestras emociones aumentan, la realidad cotidiana se hace añicos y salimos despedidos hacia el cielo. Puede que solamente dure un momento, una hora, una tarde... pero eso no disminuye su valor porque nos quedan unos recuerdos que guardaremos toda nuestra vida. Mientras escuchamos "La boheme" o "Turandot", o leemos "Cumbres Borrascosas" o vemos "Casablanca" , un poco de ese amor tambien vive en nosotros. Asi que la cuestion final es :¿Porque la gente busca el amor cuando este tiene una caducidad limitada y puede ser aniquilador? Yo creo que es porque, como algunos de vosotros ya sabeis, mientras dura... te sientes de puta madre. 

El amor tiene dos caras







Es todo eso que ansiamos conseguir, lo creemos eterno, duradero, pero los sentidos pueden, y nos engañan, como diria Descartes; solo es eterno, porque lo llevamos al séptimo cielo, y cuando ha llegado, lo hacemos nuestro, lo hacemos infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario